domingo, 30 de septiembre de 2012

INAUGURACIÓN

Bienvenid@s,

comenzaré presentándome, mi nombre es Laura y tengo 20 años, desde los 15 me ha apasionado el maquillaje y a medida que he ido creciendo me he dado cuenta de que lo más importante para que un maquillaje luzca perfecto es llevarlo a cabo sobre una buena base, nuestra piel.


Con este blog lo que pretendo es compartir con todos los que se animen a leerlo mis consejos, truquitos opiniones y  reviews de productos relacionados con el maquillaje y cuidados de la piel, soy consciente de que ya hay muchos blogs dedicados a  este tipo de entradas, sin embargo, si eres una fanática de todo lo relacionado con la cosmética como yo, estarás de acuerdo conmigo en que nunca es suficiente, además de que un punto de vista diferente siempre es bueno. 

Confío en que resulte interesante, entretenido y ameno y por supuesto quiero conocer todas vuestras opiniones! =)

Un saludo,
Missmakeup.

2 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera!. Mis mejores deseos para tu nuevo proyecto.
    Saludos guapetona!
    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!=) ahora mismo me paso por tu blog =) un beso!

    ResponderEliminar