domingo, 30 de septiembre de 2012

Rutina mañanera

Hola hola! =)

Hoy he decidido entrar aún más en materia y dejaros mi rutina diaria de cuidados faciales, si queréis saber en profundidad que tipo de piel tengo solo tenéis que hacer clic  aquí.

Rutina mañanera

 

PASO1: AGUA MICELAR DE BIODERMA 

Hace cosa de dos semanas adquirí este producto y tengo que decir que estoy más que encantada.
Tras darle 200.000 vueltas sobre si compraba la gama Sensibio o la gama Sébium, finalmente me decidí por la Sensibio debido a mi piel hipermegasensible, sin embargo me he quedado con el gusanillo de como será la Sébium, así que si alguna la ha probado y me podría dar su opinión se lo agradecería muchísimo! =)

Arrastra la suciedad fácilmente y te deja la piel de la cara muy suave, también la utilizo para limpiarme escote y cuello y la verdad es que deja un frescor en la piel muy agradable y 0 sensación de tirantez, pero no la puedo utilizar como único producto de limpieza facial, ya lo intenté y me salieron algunos granitos, así que es mi primer paso por las mañanas, tomo un disco desmaquillante grande de los de Mercadona, lo empapo en el agua micelar y me lo paso por toda la cara y lo creáis o no sale un montón de suciedad, conclusión ESTOY ENAMORADA.


PASO 2: GEL NETTOYANT ECLAT DU JOUR DE CLARINS

Después de darle una 4ª oportunidad (oportunidades que duran meses) al "farmacia de guardia" de Lush y comprobar todas esas veces que además de dejarme la piel tirante, sin vida y con granitos, decidí buscar un limpiador en formato gel que respetara la hidratación de mi piel y además arrastrara bien la suciedad y acabé topandome con éste de Clarins, todo un descubrimiento, tiene un olor fresco y cítrico que me despeja la piel al instante, por las mañanas lo utilizo con agua fría y la sensación de frescor es inmensa, desde que lo empecé a usar he notado una gran diferencia en el aspecto de mi piel, está mucho más luminosa y jugosita.

PASO 3: ESPONJA KONJAK DE MERCADONA

No noto una gran limpieza con ella pero sí que me gusta la suavidad que deja en la piel tras utilizarla, como la mayoría sabéis es un material que cuando está seco es rígido y duro y cuando se empapa completamente es suavecita y blando.


PASO 4: LOTION ENERGISANTE ECLAT DU JOUR DE CLARINS

Lo compré a la vez que el gel y como él, me ha encantado, es más espesito que un tónico normal que son casi agua así que me gusta aplicarlo con las manos, deja una sensación de frescor muy potente en la cara, le da mucha luminosidad, no deja sensación de tirantez y además tiene un olor delicioso.



PASO 5: SOOTHING EYE GEL DE YES TO CUCUMBERS

A mis 20 años de edad no se puede decir que tenga arrugas en la zona de la ojera y por tanto no necesito un contorno de ojos anti-aging, sin embargo sí tengo unas ojeras muy pronunciadas y el uso de correctores muy cubrientes hace que esa zona la tenga muy seca por lo que necesito hidratarla como paso previo al corrector. Éste es un gel muy suave y que se absorbe rápidamente, deja una sensación muy fresquita en la zona y sí he notado en las 3 semanas que llevo usándolo que algunas de las lineas que tenía se me han difuminado muchísimo, además el corrector queda mucho mejor.

PASO 6: CREMA HIDRATANTE DE CREMOLOGY

Tengo intención de hacer una review sobre esta firma y la crema así que no me extenderé mucho explicándola.
Llevo cerca de 1 semana usándola y me encanta deja una sensación de bienestar en la piel increíble  por eso de que son cremas hechas a medida, tiene un factor de protección solar del 15 y es no comedogénica.

PRECIOS:
- Agua Micelar de Bioderma --> Ronda los 20 euros, de venta en parafarmacias.
- Gel limpiador Eclat du Jour de Clarins --> Ronda los 11 euros, de venta en perfumerías.
- Esponja Konjak de Mercadona --> Ronda los 4 euros.
- Loción energizante Eclat du Jour de Clarins --> Ronda los 20 euros.
- Contorno de ojos de Yes To Cucumbers --> Alrededor de 17 euros, de venta en Sephora.
- Crema hidratante personalizada de Cremology --> 36 euros, de venta en centros específicos.

¿Utilizaís alguno de estos productos? ¿ Qué os parecen?

Un saludo,
Missmakeup.

2 comentarios:

  1. Yo también utilizo el agua micelar de Bioderma desde hace ya un par de años y me encanta, de hecho ni me he planteado cambiarla. También he usado Cremology y es una crema de una relación calidad-precio muy buena.

    En cuanto a la pregunta sobre la base de Clinique, llevo usándola unos tres meses y no me ha resecado la piel, eso si, siempre uso mi hidratante antes de maquillarme. La base está disponible en 6 tonos y por lo menos la que os enseño no tiene subtono rosa, aunque lo mejor es que te pases por un stand y la pruebes antes.
    Como he leído que tienes la piel muy sensible. otra opción que te recomiendo probar es la base de Eclat Matissime de Givenchy, es de las mejores que he usado hasta ahora y es muy respetuosa con la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!=) pues me informaré sobre la de Givenchy,y pediré alguna muestra, es una locura encontrar una base que se adapte bien a la piel y al tono, he probado muchas y la única que me ha convencido es la Mat Lumiére de Chanel, solo la uso para salir de fiesta pero con el paso de las horas me noto la piel muy pesada.
      Un saludo! =)

      Eliminar